Contabilidad en la Nube

Contabilidad en la Nube

Escrito el 06/03/2019
IGLasesores


Ponemos a disposición de nuestros clientes un sencillo programa de facturación en la nube para que confeccionen sus  facturas sin coste alguno. De esta forma nuestros clientes no  tienen porque adquirir un programa para realizar sus facturas. Les proporcionamos a su vez soporte técnico.

Si se trata de comercios donde no se expiden facturas proporcionamos a nuestros clientes un excel para que anoten el importe de las cajas diariamente.

Las facturas soportadas nos las hacen llegar a través de nuestro gestor documental en la nube IGLdoc, nos suben las facturas a nuestro entorno contable donde nuestros profesionales contabilizaran los asientos. Con IGLdoc le proporcionamos un potente gestor documental para que nuestros clientes puedan realizar búsquedas por artículos o palabras clave.

Los tediosos tickets o facturas simplificadas de restaurantes y gasolineras, las escanean a través de una aplicación móvil que en el momento de hacerlo nos llega a contabilidad. De esta forma aseguramos que estos tickets no se borren con el paso del tiempo. (ver post Factura simplificada).

Nuestros clientes a través de claves especiales que tenemos en las distintas entidades bancarias nos autorizan ver sus cuentas contables, ahorrándoles tiempo ya que no tendrán que molestarse en mandarnos los movimientos.

Una vez contabilizado toda la documentación, enviamos a nuestros clientes las dudas contables que tengamos para de esta forma tener la contabilidad al día.

Por último y más importante a través de IGLconta facilitamos a nuestros clientes al acceso a su contabilidad en la nube, donde podrán disfrutar de todos los balances e informes que deseen. A su vez a través de IGLconta podrán acceder a las facturas que previamente han escaneado y mandado o se han escaneado y gestionado en la Asesoría, organizadas por gastos o nombre de proveedor.

Por tanto, automatizamos todo lo posible el proceso de contabilización para centrarnos en lo realmente importante que es el análisis de la situación de la empresa para poder tomar lo antes posible las decisiones correspondientes.