DECLARACION ANUAL 347 - F50 FINAL PLAZO

IGLasesores, Avenida Guipuzcoa Nº 40, 31012 Ansoáin, Navarra, España

domingo, 28 de febrero 2021

Explicación de todos los modelos que se presentan trimestralmente:

347 - F50 :Declaración anual de operaciones con terceras personas (modelo F50-347).

Deberá presentarse durante el mes de febrero de cada año, en relación con las operaciones realizadas en el año natural anterior.

Dirigido a: 

Estarán obligados a la presentación de la declaración:

  • Personas físicas y jurídicas, de naturaleza privada o pública, así como entidades sin personalidad jurídica que desarrollen actividades empresariales o profesionales.

  • Entes públicos territoriales, sociedades estatales, cámaras y corporaciones, colegios y asociaciones profesionales, Mutualidades de previsión social, partidos políticos, sindicatos y las asociaciones empresariales, además, por las adquisiciones que realicen al margen de las actividades empresariales o profesiones.

  • La Administración de la Comunidad Foral, sus organismos autónomos y demás Administraciones Públicas Territoriales de Navarra, además por las subvenciones, auxilios o ayudas que concedan

  • Las sociedades, asociaciones, colegios profesionales u otras entidades que realicen funciones de cobro, siempre y cuando el total de la cantidad satisfecha a cada persona imputada haya superado la cantidad de 300,51 euros.