DECLARACION ANUAL 184 FINAL PLAZO

IGLasesores, Avenida Guipuzcoa Nº 40, 31012 Ansoáin, Navarra, España

sábado, 20 de febrero 2021

Explicación de todos los modelos que se presentan trimestralmente:

184 : Informar sobre entidades en régimen de atribución de rentas (modelo 184). Permite informar a la Hacienda Tributaria de Navarra sobre las rentas obtenidas por la entidad en régimen de atribución de rentas, así como la renta atribuible a cada uno de los socios, herederos, comuneros o partícipes de la entidad.

Deberá presentarse entre el 1 de enero y el 20 de febrero de cada año en relación con las rentas obtenidas por la entidad y las rentas atribuibles a cada uno de sus miembros en el año natural inmediatamente anterior.

Dirigido a: 

  •  Este modelo deben presentarlo las entidades de atribución de rentas, entre las que se incluyen las Sociedades Agrarias de Transformación (SAT); constituidas tanto en España como en el extranjero, que ejerzan una actividad económica o cuyas rentas excedan de 3.000 euros anuales.
  • No están obligadas a presentar el modelo 184 las entidades en régimen de atribución de rentas constituidas en el extranjero que obtengan rentas en territorio español sin desarrollar en el mismo una actividad económica, cualquiera que sea el importe de las rentas obtenidas.